LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS SON CON TIEMPO DE PRODUCCION! Para consultas escribinos a info@estudiosuricata.com.ar ó estudiosuricata@hotmail.com

Tips para tus archivos

SURI TIPS




ARCHIVOS

*El archivo debe tener el tamaño correcto, según la dimensión final a imprimir.

*Si se entregan archivos que no estén realizados en Corel ó Illustrator (a curvas, cmyk, demasías y jpg referencial) y/o precisen armado para ser impresos, por no cumplir los requisitos, se debe tener presente que se adicionará un adicional por trabajo de diseño gráfico, en concepto de trabajo de pre-prensa.

*No enviar archivos .doc (word) / .ppt (power point) / excel, paint, publisher y apps de celular, ESTOS NO SON APTOS PARA TRABAJOS DE IMPRENTA.

*En el caso de tener un recuadro/marco en el diseño, evitarlo y eliminarlo. Este tipo de diseño dificulta un buen resultado final de la pieza gráfica impresa, al evidenciar los márgenes no parejos, producto de la oscilación normal de mm de la guillotina. Obteniendo así un resultado poco presentable. Si el cliente quiere mantenerlo, Estudio Suricata no se responsabiliza del resultado final, ni da lugar a reclamos o devoluciones.

*Si envía un jpg, debe estar a tamaño final, contener demasías, estar en cmyk y un mínimo de resolución de 300dpi para piezas chicas y medianas y de 150dpi/200dpi para giganto.




TINTAS

*Consultar los porcentajes cmyk para el armado de tus diseños. En Offset pliego compartido, las tintas pueden virar su tonalidad. Para mayor control de las mismas, se recomienda impresión digital.

*Fondos con plenos negros, armarlos de la siguiente manera: 40% cyan + 20% magenta + 10% amarillo + 100% negro. (no para textos!)

*Recordar!!! NUNCA es lo mismo lo que se ve en una pantalla de monitor, celular ó tablet que lo que es el impreso final en lo que a color se refiere.

*No comprometas a Estudio Suricata! realizá las preguntas que precises. Estamos para asesorarte! ;)




GARANTIA

Estudio Suricata NO CUBRE:

*Errores de armado básico que debe cumplir el archivo para su correcta impresión.

*Errores de ortografía y/o diseño, cometidos por el cliente. Imperfecciones por no respetar las normas de diseño en cuanto a márgenes de seguridad, sangres, marcas de corte y plegado.

*Deficiencias atribuidas a las limitaciones técnicas de la tecnología de impresión elegida (digital vs offset).

*Diferencias respecto del color "color obtenido vs color esperado", dentro de los márgenes medios de tolerancia.

*Los colores de su pantalla y/o impresora hogareña no son válidos como modelo de color.

*Las pruebas de color son meramente orientativas y dependen del soporte, el medio impresor y la humedad del ambiente.

*Tiempos excedidos de producción o por entrega con demora de archivos por parte del cliente.



Mi carrito